viernes, 15 de noviembre de 2013

Victoria Secret's

 

Los ángeles de Victoria's Secret, en el desfile más espectacular del 2013:

 

 
Madrid.- Un año más, los ángeles de Victoria's Secret han desplegado sus alas sobre la pasarela. Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Candice Swanepoel y la cantante  Taylor Swift, -que ha amenizado con su música en  la presentación-, protagonizan el desfile más esperado de 2013, el de la nueva y espectacular colección de lencería de la firma, que ha convertido su pase en uno de los acontecimientos televisivos del año.
Aunque el espectáculo no podrá verse completo hasta el próximo 10 de diciembre, las fotos del desfile de Victoria's Secret dan ya buena cuenta de lo que se puede esperar del mismo. De nuevo ha sido la ciudad de Nueva York la encargada de acoger la pasarela de ángeles, que han presentado una colección de fantasía, inspirada en la naturaleza, el clima y el lujo, donde no han faltado las famosas alas de los ángeles, un término acuñado por la propia firma en 1997 para agrupar a las modelos que desfilan en el show de moda más esperado de la temporada.


  A falta del desfile completo, las fotos han mostrado parte de lo que se podrá ver en diciembre y, pese a las ausencias de míticas ángeles, -como Miranda Kerr, Gisele Bündchen o Heidi Klum-, el espectáculo no decepcionará. Alessandra Ambrosio fue una de las que intentó paliar la falta de los grandes nombres. Con diseños minúsculos y tan sugerentes como el azul cielo de encaje y plumas de estilo africano, la modelo se metió al público en el bolsillo.
 

Fiel a su estilo, la firma Victoria's Secret no ha dudado en incluir sus modelos con plumas. Desde los más oníricos imitando los atrapadores de sueños, hasta el siempre exitoso rojo pasión. Más que ángel, demonio, Adriana Lima fue pura seducción con un modelo de liguero y grandes alas rojas.


Tampoco faltaron los modelos en los que la naturaleza está muy presente, como este en forma de mariposa. El conjunto en rosa chicle prácticamente pasaba desapercibido ante el colorido de las alas, que imitaban además dos caras de espaldas. Todo un derroche de imaginación que soprendió y gustó a partes iguales.
 
 

El siempre sensual mundo del cabaret y las reminiscencias a las vedettes y a los domadores de circo también tuvieron su hueco entre los modelos que presentó en su desfile Victoria's Secret. Así, se pudo ver diseños en negro y plata, o corsés con plumas que parecen sacados de cualquier escena de 'Moulin Rouge'.
El blanco, los cristales y la nieve fueron los encargados de poner punto y final al desfile. Vestida como una princesa de hielo, Taylor Swift compartía protagonismo con las modelos, a las que acompañó por la pasarela. La cantante de country ha sido la estrella musical del año, encargada de poner banda sonora a la mayor parte de la presentación de la nueva colección. Taylor recogía el testigo de Bruno Mars, que cantó en el desfile de 2012.
Junto a Taylor Swift, otros músicos como Fall Out Boy, Neon Jungle y A Great Big World también prestaron su música, aunque se espera que el día 10 se vea a alguien más, ya que aunque Victoria's Secret ha dejado captar muchas fotos del desfile, siempre se reservan sorpresas para el espectáculo televisado.

 
 
No faltó, como cada año, el sujetador más caro de la colección. Una pieza única convertida ya en tradición y que es mostrada por la modelo del momento. En este 2013, la elegida no ha sido otra que Candice Swanepoel, que ha presentado el 'Fantasy Miracle Bra'. Un diseño creado por el joyero Mouawad, que necesitó para ello más de 4.200 piedras preciosas entre las que se encuentran rubíes, diamantes y zafiros amarillos. Todo se sustenta gracias al anclaje en piezas de oro de 18 quilates. Una prenda cuyo valor es de 10 millones de dólares.
La sudafricana Candice Swanepoel sigue así la estela de otras supermodelos como Claudia Schiffer, primera en mostrar un sujetador de tanto valor, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Miranda Kerr, Tyra Banks, Gisele Bünchen o Heidi Klum, que dejaron sin aliento, como ha ocurrido también este año, a los que asistieron al desfile más esperado y más espectacular de todo el año.
> En las imágenes, algunas de las modelos de Victoria's Secret durante el desfile de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario