jueves, 14 de noviembre de 2013

Isabel Marant pour H&M - La colección al completo


Hola! Mis querido seguidores! Ya está ya la tenemos aquí! La colección de la francesa Isabel Marant para el gigante sueco H&M, copiada hasta la saciedad, la diseñadora optó por la famosa frase, “Si no puedes con ellos, únete a ellos”

Así que, sin más dilación aquí os dejo las imágenes de las prendas que conforman esta esperada colección, ya que es la primera vez que Marant diseña para hombre y niño!
 
 
Isabel Marant pour H&M – Mujer




La colección femenina se mantiene muy fiel al estilo al que nos tiene acostumbrados Isabel, el sport chic impera en éstas prendas, conformando looks relajados, muy ponibles, pero cargados de esa esencia parisina llena de estilo.



Tejidos metalizados, black&White, punto y motivos étnicos conforman ésta colección capsula que seguro quedará arrasada en gran parte en las primeras horas de ponerse a la venta.

La chaqueta blanca y negra con bordados a mano en rojo, de la primera imagen, será la prenda más codiciada de toda la colección según mis predicciones, como los pantalones bikers.





 
No, en serio… vamos a ver, sabéis que van a costar mínimo 20€ y no tienen NADA de especial, son solo eso, una básico con una etiqueta en la que pone: Isabel Marant y con la calidad de un H&M básico. Profetizo que se los van a comer con patatas y llegarán a rebajas. Porque realmente si alguien las compra es por postureo puro y duro.







Isabel Marant pour H&M – Hombre




La primera vez que Isabel Marant diseña para hombre… y no defrauda para nada!! Fiel a su estilo ha sabido interpretar muy bien la moda masculina para lograr una sencilla colección que enamora con su toque especial.



Aquí, un servidor tiene un gran debate interno sobre si se lanzará a la caza de alguna pieza, el jersey de punto grueso, blanco y negro me parece precioso, y los pantalones con motivos étnicos a los lados también, solo faltará saber el precio, el cual ya se augura no será nada barato… habrá que hacer un balance sobre si merece la pena o no.



Básicas pour Isabel Marant? Lo mismo que opino de las básicas femeninas.






Isabel Marant pour H&M – Niño



Que digo yo, ya que no ponemos a diseñar para hombre… para niño también! Que no se diga!! Al igual que las anteriores, fiel a su estilo, Isabel nos brinda la oportunidad de convertir a los pequeños de la casa en auténticos It-Kids, rezumando estilazo por los pasillos del colegio y por el patio a la hora del recreo.



Pero llegados a éste punto me planteo una cosa… tendrá una buena acogida por parte del público? No me imagino a niños pequeños haciendo cola para comprar, ni a madres fashionistas muy ocupadas en conseguir lo suyo antes que otra pelandrusca, y parándose a mirar algo para el niño o la niña, más teniendo en cuenta el precio de la colección y que a los críos les va a dar igual, como si lo diseña Oscar Mayer la colección…


Isabel Marant



Bueno queridos seguidores, esto es todo! Que os ha parecido la colección? Cumplió vuestras expectativas? Apuntad en vuestra agenda del día 19 de Noviembre, que será la fecha en la que la colección será lanzada en 250 establecimientos de todo el mundo!! Tenéis algo fichado por lo que hariais horas de cola? Contadme!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario