jueves, 26 de septiembre de 2013

Miley Cyrus: 'Soy seminudista'

Miley Cyrus: 'Soy seminudista'


26-09-2013 | Por María Díaz
 
La estrella ha confesado en una entrevista que el gusta llevar solo la cantidad de ropa mínima que entra dentro de la legalidad.

Miley Cyrus
 

¿Tapada yo?
___________________________________________________________________                                                                                
 
Etiquetas  

 

Las últimas declaraciones de Miley Cyrus pueden resultar obvias pero quizá necesitaba reconfirmárselo a ella misma. La estrella ha contado en una entrevista con una publicación que es 'seminudista'. Sí, lo que parecía evidente desde que se despojara -en sentido literal y figurado- de su disfraz de niña Disney es, además, una filosofía de vida.

A Miley le gusta llevar la cantidad de ropa justa. La mínima que te obliga a llevar la ley para no detenerte por escándalo público. Su confesión la hace desde la entrevista recientemente  publicada en Rolling Stone donde, por supuesto, posa desnuda y con la lengua fuera desde la portada. ¿Para qué sugerir cuando puedes enseñar?                                                                      

Lo de su semi-nudismo no solo lo practica en sus actuaciones en directo, en las cuales ya hemos visto que prefiere el bikini o la lencería a un vestido, sino en su vida cotidiana. De hecho, es habitual verla haciendo los recados por Los Ángeles con unos micro-shorts, tops para pasear al perro y transparencias para hacer la compra.

Miley, menos mal que vives en la siempre cálida LA que si llegas a vivir en Minessotta en algún momento tendrías que taparte...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario