jueves, 5 de septiembre de 2013

Juernes

Por fin tengo un pequeño hueco para, ( bueno en realidad, es mi descanso) aprovecharlo para actualizar  el blog,


Comenzamos la mañana con los pies en la tierra.
Por causas y/o  motivos, no he podido actualizar antes.
Más bien por trabajo.

Aquí os dejo una foto de esta mañana.

Hoy toca ponerse esos zapatos que nunca
nos ponemos, esos zapatos que son de hace 4 años y por desgracia te quedan grandes, (en mi caso)

lo malo de ellos son:
.Que al andar, se te va el zapato.
.Son de 3 centímetros de tacón,
.La suela... la suela .... no tienen suela, me acabo de acordar que vas  pisando el asfalto.

Muchas ocasiones les hecho laca para que se adhieran bien al pié, y hoy lo he hecho, y ¡Nada!
 ni con laca. he probado a dar pequeños pasos y me está  ocasionando rozaduras en los talones,
Por  mucho sufrimiento, y por andar tan despacio he descubierto que merece la pena,  pero merece la pena andar despacio, por tanto dolor que tenga de pies.

Otras de las causas por las que me he puestos estos zapatos es porque mis cuñas favoritas, se me han roto. ¡ si las mismas con las que cada día me ponía para ir al trabajo! ( la de caminatas que me he hecho con ellas) , y cinco  meses después van y se despega la cuerda que une todo el zapato. 
Y al borde de una de desesperacion, puestos a elegir me puse los más bajos que tengo de todo mi zapatero

De los jeans:  de los jeans, y de los tejanos  a los pantalones de pinzas, hoy es un día de los que prefiero ir con ropa holgada y comoda!  estos pantalones al ser de cinturilla alta, disimula la tripa, ¿qué puedo decir?
 Adoro estos pantalones y ahora que llega el otoño, pues tendré que volver a ellos.
 La camiseta es de hace 3 años, pero al ser la única  negra que tengo pues tiro de ella.
Y vuelta al bolso  grande  beige.

Amo este bolso, por su capacidad y amplicidad  por dentro. Al ser tan espacioso, puedes meter más cosas.  pero es un engorro, porque luego no encuentras nada. Pero bueno, es mi punto de vista, no pretendo ser una guru  de la moda, ni menos una excelente blogera, como por refencia 
 y por admiración  a  BARBARA CRESPO, A TRENDY LIFE, o incluso ELARMARIO DE SILVIA. Ellas si son grandes blogeras. Algún día me atreveré a  hablar sobre ellas, como referencia, y como inspiración. porque cada día estas chicas, reflejan  atra ves de sus blogs, su punto de vista a la hora de hablar sobre moda.

Que tengais un feliz jueves, y  como siempre  digo:
a comerse la semana. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario