jueves, 26 de septiembre de 2013

BO

Bo



Es una de las tiendas que a priori da la impresión de ser Sfera, o Sprinfield o hasta Zara, por su iluminado escaparate, su amplitud, la música del interior... Hasta que te da por ver el nombre.. (Bo) y ver las dependientas, orientales.. Y entonces descubres, (pavor!) que es un negocio chino pero totalmente mimetizado con el estilo europeo!

Esta tienda forma pues parte de la nueva oleada de negocios de moda chinos que traen una ropa más pretenciosa, de aparente mejor calidad, o al menos mejor seleccionada y mejor presentada al público, con un interiorismo estratégicamente elaborado (lástima no poder decir lo mismo del escaparatismo, con sus maniquies de pelucas cutres rubias, sus macetas rosas y su bolso con forma de búho, y encima a 50 pavos!)

En su interior, todo lo necesario para vestir a las chicas para todo evento: camisetas, chaquetas, cazadoras, botas, vaqueros.. Expuestos de forma atrayente y guardando como elemento común lo que caracteriza a todo negocio chino: sus bajos precios (zapatillas y botas a 4 euros, vestidos a 12 euros...) La calidad de estas prendas no podrá ser comparada obviamente a la que se adquiera en Desigual, pero si quieres ropa a buen precio y dar el pego al mismo tiempo, merece la pena el intento...

Eso sí, no esperes entrar a ver ropa y salir deseando irte de fiesta! Esa peculiaridad la dejamos para.. Stradivarius??



                                 Mery

No hay comentarios:

Publicar un comentario